martes, 5 de agosto de 2014

Códigos Qrs:

¡Hola animaleros!
Muchos me han pedido que publique más códigos Qrs así que dedicarremos esta entrada a ellos, ¡disfrutadla!

Camino de flores con ladrillos:









Camino de piedras Japonés:




Camino de ladrillos:





Estos son QR decorativos, que podemos usar a la entrada del pueblo o de nuestra propia casa, son Qrs de Macetas con rosas:




Puentes de Madera:





Río acueduto:









Río Campestre:







Camino de piedras entre la hierba:










Para verlas mejor pinchad en la imágen
Recordad que podéis hacerme sugerencias sobre qué tipos de códigos Qr queréis que publique (ropa,caminos,banderas...)

4 comentarios:

  1. Los primeros diseños los vi yo en un pueblo y quería tenerlos pero al final nah,no quiero tener los mismos diseños que otro :P
    Los primeros puentes no recuerdan un poco a Zelda? XD
    Muy bonitos los diseños! En la próxima entrada puedes poner QR de paneles de fotos ^^

    ResponderEliminar
  2. Son chulisimos! Yo tengo puestos de camino unos muy muy parecidos a los de "caminos de piedra entre hierba", los vi en una pagina web japonesa y me encantaron :)

    ResponderEliminar
  3. Los primeros me han enamorado *.* Son preciosos <3

    [i]PD: Soy Blaze xD[/i]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Blaze!
      Recuerda que cuando estes disponible para entrar en el blog mándame un mensaje ;)

      Eliminar

Normas del blog:

1. Está prohibido meterse con el blog y los demás usuarios.
2.Está prohibido hacer spam, excepto que el administrador de permiso.
3.No copiar datos del blog propio (contenido e imágenes)

En algún caso en el que no se cumplan estas normas, se tomarán medidas.
Espero que cumplas las normas y perdona las molestias.