miércoles, 1 de abril de 2015

Retomo el blog:

¡Hola a todos!
Cómo véis, el blog ha estado inactivo, por mucho tiempo. Bueno...Desde que empecé tercero de eso se me han complicado las cosas, y he dejado esto inactivo a excepción de twiter, que es dónde más activa estoy. ¿Solución? Quiero empezar de cero, borrón y cuenta nueva, creo que abandonaré este blog y crearé otro. Espero que lo entendáis...Necesito despejarme, y olvidar esto, marcarme mi ritmo...Y es la única solución que se me ha ocurrido.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por los maravillosos codigos qr , aunque haya comentado 2 años despues, por supuesto me parece muy bien que te crees otro blog a tu propio ritmo, pues si lo haces a marchas forzadas no lo disfrutas(todo esto es solo una opinión)

    ResponderEliminar

Normas del blog:

1. Está prohibido meterse con el blog y los demás usuarios.
2.Está prohibido hacer spam, excepto que el administrador de permiso.
3.No copiar datos del blog propio (contenido e imágenes)

En algún caso en el que no se cumplan estas normas, se tomarán medidas.
Espero que cumplas las normas y perdona las molestias.