viernes, 22 de noviembre de 2013

Mi blog, mi mundo:

¡Hola!
Soy Laura la administradora del blog. (tengo ya varios blogs, uno junto mi amiga Lucy Chipy)
En este pequeño rinconcito de Animal Crossing New Leaf , os hablaré de trucos, QR codes,guías...(si tenéis dudas de otros Animal Crossings los intentaré resolver)
Y también daré la oportunidad de que vosotros os animéis a participar a nuestro blog.
Daré mi correo más adelante para que mandéis cosas que queréis que publique, sin embargo no siempre las publicaré todas.
Otra cosa que os pido es que tengáis paciencia, ya que no siempre podré publicar en el blog.
Pero, si tenéis una duda urgente, la podéis publicar en el blog de Lucy y el mío.



Laura García Ramirez

¡Esta soy yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas del blog:

1. Está prohibido meterse con el blog y los demás usuarios.
2.Está prohibido hacer spam, excepto que el administrador de permiso.
3.No copiar datos del blog propio (contenido e imágenes)

En algún caso en el que no se cumplan estas normas, se tomarán medidas.
Espero que cumplas las normas y perdona las molestias.