jueves, 26 de diciembre de 2013

Prepárate para año nuevo y nochevieja en New Leaf:

¡Hola animaleros!
Dentro de poco es año nuevo, y en animal crossing new leaf se celebrará de una manera muy especial a otras ediciones.
                                                                        
NOCHEVIEJA:
El 31 de diciembre se celebrará la cuenta atrás para el año nuevo.
Este día, deberás ir a la plaza del pueblo para encontrar a Canela, Ladino y el el contador de cuenta atrás para el Año Nuevo.




El puesto de Ladino, nos venderá bengalas,confetis y sombreros.Los sombreros serán amarillos, rojos, verdes o azules.Además cuestan 300 bayas cada uno y solo se pueden comprar dicho día.Dependiendo del color del sombrero que hayas comprado, los fuegos artificiales serán de un color o de otro.

También se pondrá un cartel en la plaza del pueblo para que te hagas fotos con tus amigos.

Es tradicional comer en España  comer las 12 uvas para lacuenta atrás en Año Nuevo.Por ello Canela dará un plato con 12 uvas en la edición Española, pero si tenéis la ediciónJaponesa os dará "soba nobbles".






   AÑO NUEVO:

Al día siguiente nos encontraremos con Canela en la plaza del pueblo y nos dará una figurita del Zodíaco Chino.Solo se puede obtener una figura distinta por año.Si quieres tenerlas todas deberás adelantar el tiempo 12 veces por año ya que son 12 figuras. Además, vuestra "madre" os enviará una carta con 10.000 bayas.

También se pondrá un cartel en la plaza del pueblo para que te hagas fotos con tus amigos.



8 comentarios:

  1. Muy buena noticia! Yo celebré la Nochevieja en el pueblo de una amiga,y estuvo bastante bien ese evento! Lo que pasa es que el 31 no me voy a poner a jugar a la consola mientras que mi familia toma las campanadas xD,con lo cual tengo pensado o hacerlo antes(sobre las 18.00 y adelantar) o el 30,como lo hacen en Neox jaja
    El cartel del día 1 de Enero es muy chulo,lo vi en FanAC :D
    Pues en resumen que buen post Laura :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Rafa!
      La verdad es que yo también atrasaré el día para disfrutar del evento jajaja
      Hay que tomarse las uvas tranquilo ¿no? xD

      Eliminar
  2. buena información! yo también cambiaré fechas ese dia, me encanta animal crossing pero jugar mientras están dando las campanadas ya es pasarme de friki xD (sin ofender a nadie). Por si quieres hacer un viajeros de da morsi de mi pueblo mi número de sueño es 6000-3015-1896

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la colaboración Miguel!
      La vedad es que yo también creo que cambiaré la fecha porque la verdad es que quiero tomar la uvas tranquila xD.
      Supongo que al día siguiente celebraré la fiesta jajaja

      Eliminar
  3. Yo creo que todo el mundo adelantará o atrasará el tiempo, ya que no es normal estar con una mano pelando/comiendo uvas, y con la otra celebrando la Nochevieja en Animal Crossing.

    Laura, justo escribí esto mismo (bueno, parecido) en mi blog hace unos días.
    ¡¡Buen post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja
      Supongo que nadie jugará a acnl mientras pasan las campanadas, sería raro ¿no?
      xD

      Eliminar

Normas del blog:

1. Está prohibido meterse con el blog y los demás usuarios.
2.Está prohibido hacer spam, excepto que el administrador de permiso.
3.No copiar datos del blog propio (contenido e imágenes)

En algún caso en el que no se cumplan estas normas, se tomarán medidas.
Espero que cumplas las normas y perdona las molestias.