jueves, 19 de diciembre de 2013

Regalo descargable por SpootPass:

¡Hola animaleros!
Hoy les muestro las imágenes del regalo descargargables de SpootPass.
Para conseguirlo solo tenéis que buscar a Carturo y os dará una carta con este regalo.



A partir de 17 de Diciembre (con más seguridad y suerte ya que puede tocar antes) podemos recibir un pavo vía spotpass.
Activa el 3D cuando vayas a jugar con tu consola Nintendo 3DS y obtendrás ese regalo.



Este objeto si es conmemorativo de este mes con fiestas navideñas. Donde no puede faltar un pavo.


4 comentarios:

  1. Pero como activo SpotPass? Es activando la comunicación inalámbrica? O cuando se entra en el juego donde pone "SpotPass" hay que pinchar ahí?
    Es que como NUNCA me han llegado los regalos de Carturo.. O tengo mala suerte(y no me lo da) o algo estoy haciendo mal..
    Pues el pavo esta bien,dije en FanAC que no "pegaba" mucho en este mes,al ser pavo pues dije que pegaria en el mes pasado,pero luego se dijo que tambien algunos celebraban la navidad con pavo,que era tradicional,etc,etc,y sí,pega xD
    Buen post Laura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para activarlo en la 3Ds:Solo se podrá utilizar si accionas el botón Wireless,situado en el lado derecho de tu consola.Permite descargar programas,tanto versiones de prueba como aplicaciones gratuitas.Es imprescindible esta función para acceder a Internet,lógicamente para jugar también via Online con tus amigos o usuarios ánonimos,dependiendo del título que adquieras.

      Para ACTIVARLA EN ACNL: Para poder recibir esta casa necesitas tener activado el SpotPass (se hace desde el menú de inicio)

      A mí no me ha llegado todavía. Así que si todavía no la has recibido no te preocupes. Te llegará tarde o temprano. Además, para eso lo publicó, ¡para que sepáis de que puede ser el regalo descargable si aún no lo habéis recibido!

      De todas maneras (no estoy segura) corre el rumor de que si no juegas mucho a ACNL Carturo no te aparecerá tan frecuentemente.Quién sabe, ¡solo son rumores!

      Espero haberte ayudado y gracias por comentar!
      PD:Siento que la información sea tan extensa.

      Eliminar
  2. 2 pequeños ''errores'':
    1. Has puesto que se puede recibir a partir del 17 de Diciembre, y a mi me llegó el 15 ó el 16.
    2. Has puesto que hay que activar el 3D, pero sería activar el Wireless, ya que si activas el 3D solo verás el juego e 3D, es decir, no influye en eso.

    Y aparte de eso...
    ¡¡Está muy bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refiero a ponerlo en la consola.
      La respuesta a:¿como pongo el SpotPass en mi 3ds?

      Y a lo de la fecha...Carturo puede venir cualquier día anunciando el regalo, yo en cambio, solo he puesto la fecha en las que hay más probabilidades en las que te toque.
      Al decir que a ti te tocó mucho más antes quiere decir que eres una afortunada.¡Qué suerte! (jajaja)
      ¡Espero haberte aclarado las dudas, saludos y gracias por comentar!

      Eliminar

Normas del blog:

1. Está prohibido meterse con el blog y los demás usuarios.
2.Está prohibido hacer spam, excepto que el administrador de permiso.
3.No copiar datos del blog propio (contenido e imágenes)

En algún caso en el que no se cumplan estas normas, se tomarán medidas.
Espero que cumplas las normas y perdona las molestias.