viernes, 24 de enero de 2014

Cambios en el blog:

¡Hola animaler@s!
He estado cambiando o mejor dicho, REAJUSTANDO el blog.
Por mi parte pienso que ha quedado bastante bien.

Os explicó todo lo nuevo que he puesto:

  • He separado los apartados en etiquetas, resultando más fácil su busqueda.
  • He cambiado el título y la dirección del blog porque había muchos blogs que se llamaban "Mi animal crossing new leaf blog". Ahora la dirección del blog es: http://tuvidaanimalcrossing.blogspot.com.es/ y el título es TU VIDA EN ANIMAL CROSSING. 
  • A partir de ahora no trataré solo de animal crossing new leaf, también lo haré del videojuego para WII y el Ds, pero las guías aún las estoy haciendo y no estarán disponibles hata dentro de un tiempo.
  • He puesto unas imágenes que pinchando en ellas os conduciran a la página que imdican.
  • He puesto una encuesta.Me haría ilusión que votáseis, gracias ;)
  • También he cambiado el fondo del blog y he puesto una imágen de entrada.
  • Al final, he puesto las normas del blog, ya que en una de las entradas comentaron muy mal del blog, pero gracias a vuestro apoyo lo superé ;)
Pues bueno, eso es todo, y recordad que las guias del AC para Wii y Ds saldrán en este blog, pero las publicaré dentro de un largo tiempo.

3 comentarios:

  1. Piuf menos mal...
    Ayer me metí en tu blog y me llevé un susto.. me ponía que estaba borrado me quedé en estado shock xD
    Que de cambios... y son buenos claro jajaja. Creo que yo también haré las imágenes a la derecha queda más profesional xD.
    Bueno me gustaba el blog, me sigue gustando y siempre me gustará :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdonad el susto :(
      A mucha gente le ha pasado, yo no sabía que cuando se borraba el título, o mejor dicho se cambia la dirección y demás, ponía que el blog no existía.
      Por eso os pido disculpas, la próxima vez que haya cambios habisaré.
      Miguel ya ha tomado precauciones en su blog jejeje
      Me alegra de que te guste mi blog :D

      Eliminar
  2. Creo recordar q una vez q entré me pasó lo mismo,me salia q no existía,vaya susto xD
    Raro q cada vez q se intenta "actualizar"un blog se ve q no existe xD a ivan le pasó una vez y me preocupé.
    Los nuevos cambios molan! La imagen en la q sale todos los personajes me encanta :D
    Y sale Fauna! Yo la quiero tener en mi pueblo xD

    ResponderEliminar

Normas del blog:

1. Está prohibido meterse con el blog y los demás usuarios.
2.Está prohibido hacer spam, excepto que el administrador de permiso.
3.No copiar datos del blog propio (contenido e imágenes)

En algún caso en el que no se cumplan estas normas, se tomarán medidas.
Espero que cumplas las normas y perdona las molestias.