sábado, 18 de enero de 2014

Todo sobre la floristeria de Gandulio:


¡Hola animaleros!
Hoy hablaré de la tienda de Gandulio.
Un perezoso que se encarga de llevar la floristería del pueblo.


Esta tienda no está disponible desde el inicio.Para que aparezca tendrás que haber jugado durante 7 días.A partir de ese momento, cuando entres en tu partida Canela te comunicará que la tienda está disponible.
También puede quitar hirbajos de tu pueblo por una cantidad de precio.

El encargado en Gandulio y la encontrarás abierta   de 9 AM a 8 PM. Aquí podrás comprar semillas y brotes para plantar. También puedes encontrar la regadera para poder regar tus flores y el hacha para cortar árboles (aunque solo hay espacio para una herramienta).


Hay dos expansiones, que realmente dependen de la Tienda T&N. Cuando amplíes la tienda a Brico T&N se unirá a la jardinería y cuando consigas las Galerías T&N tendrás la sección de jardinería más grande posible.
En ese momento podrás comprar fertilizante para mejorar el crecimiento de tus flores por 1600 bayas, brotes de árboles por 1000 bayas y también semillas de bambú para plantar, por 3000 bayas.
También podrás comprar mejoras de la pala (oro), hacha (oro) y regadera (plata). Mira en herramientas para más información.


¡Mañana hablaré sobre las flores híbridas!




3 comentarios:

  1. Laura una cosa no se si es mi movil o esk as tenido algun error pero la noticia me sale a la izquierda de la pantalla es decir asi:
    Esta tienda
    No esta disponible
    Desde el principio.
    Para desbloquealra
    Deberas aber
    Jugado
    Durante siete
    Dias.
    No se si me entiendes pero no se si sera de mi movil o de la noticia si es asi lo podriad solucionar ;)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé q habrá pasado, pero gracias por comunicarlo.
      Lo arreglaré cuando pueda ;)

      Eliminar
    2. A mi no me pasa eso...
      Pero creo que te falta el título de la noticia y la parte del principio, o si no, yo voy perdida

      Eliminar

Normas del blog:

1. Está prohibido meterse con el blog y los demás usuarios.
2.Está prohibido hacer spam, excepto que el administrador de permiso.
3.No copiar datos del blog propio (contenido e imágenes)

En algún caso en el que no se cumplan estas normas, se tomarán medidas.
Espero que cumplas las normas y perdona las molestias.