sábado, 4 de enero de 2014

En el centro de Reseteos:

¡Hola animaleros!
Hoy les traigo una cosa bastante "extraña" que me sucedió en Nochevieja.
¡El centro de Reseteos abierto!
Como sabéis, el centro de reseteos es una alcantarilla (proyecto municipal) en el que "vive" Reset (el topo maligno de Animal crossing)

Pues bien, me la encontré abierta.


Bajé para echarle un "vistazo" a la casa de Reset y me encontré ESTO:


De repente, Reset se dio la vuelta y me dijo:






No me fui, me quede un rato cotilleando:


Lo tenía todo lleno de basura ¡Puaajj!


Encontré su sitio de reposo xD

__________________________________________________________________________________


Otro día, me encontre a Forma T. y a Reset discutiendo:







 Siguieron asi un laaaaargo rato.
 Al fin se dieron cuenta de que estaba allí



No sé de qué discutian y me fui en cuanto acabaron de hablar xD
_______________________________________________________________________________

Información extra propuesta por Rafa:

Cuando entras muchas veces(unas 4 o 5 por lo menos) estará ReseT sentado y FormaT hablando con él,y una maquina de voz en que si dices "alarma" en el microfono de la 3DS mientras presionas A sucede que ReseT es absorvido por la puerta y desaparece,diciendo bobadas.
y cuando ya entras muchas veces(unas 8 o 9) Puede estar ReseT o FormaT, y quién esté te puede dar su foto.



9 comentarios:

  1. Yo he entrado como 9 veces en el centro de Reseteos,he tenido suerte en estos dias en que ha estado abierto por la noche.
    Cuando entras muchas veces(unas 4 o 5 por lo menos) estará ReseT sentado y FormaT hablando con él,y una maquina de voz en que si dices "alarma" en el microfono de la 3DS mientras presionas A sucede que ReseT es "chupado" por la puerta y desaparece,diciendo bobadas xD
    y cuando ya entras muuchas veces(unas 8 o 9,en mi caso) Puede estar ReseT o FormaT,y quién esté te puede dar su foto(yo tengo las dos,la de ReseT está mosqueado xD)
    Esto es una aclaración para los que no lo sepan y por si quieres añadirlo en la noticia :D
    buen post!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja Rafa tiene razón. El día de nocheviaja a mi también se me abrió el centro de reseteos y me encontré a Rese t sentado. Al final le tiré por el túnel pulsando A y diciendo alarma, es superdivertido xD. Buen pos Laura!! Y...¿¿ que pasará en la próxima....?? jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la proxima Reset se vaya por el tunel sentadito en su silla xD

      Eliminar
    2. ¿¿En Nochevieja se le abrió el Centro de Reseteos a todo el mundo??
      Porque a mi también... XD

      Eliminar
    3. Esto da miedo ¿reset planea una invasion?

      Eliminar
    4. enmmm... vale.... esto ya da miedo... en nochevieja a mi también se me abrió.
      P.D: ya tengo la foto de FormaT!!!!

      Eliminar
  3. Ojala eso esté en new horizons soy un fan de rese T.

    ResponderEliminar

Normas del blog:

1. Está prohibido meterse con el blog y los demás usuarios.
2.Está prohibido hacer spam, excepto que el administrador de permiso.
3.No copiar datos del blog propio (contenido e imágenes)

En algún caso en el que no se cumplan estas normas, se tomarán medidas.
Espero que cumplas las normas y perdona las molestias.