jueves, 2 de enero de 2014

Regalo descargable y regalo via Spotpass:

¡Hola animaleros!
Aquí les dejo el regalo descargable que encontraremos en la oficina de correos si tenemos internet activado en la consola:


Lámpara amanecer

Este es el regalo por Spotpass que nos traerá Carturo.
Como seguramente pasará, la mayoría de la gente que tenga amigos japoneses, se lo habrán encontrado por sus casas o por el estilo ya que este regalo ya fue repartido allí.
No te preocupes si no te llega a la primera, Nintendo tiene muchos juegos a los que repartir dicho regalo:


Kadomatsu


Al parecer Nintendo está recciclando los regalos descargables que han salido en Japon, ¿qué pensáis vosotros del tema?

10 comentarios:

  1. A mi todavia no me ha llegado el kadomatsu D:. Buen post!

    ResponderEliminar
  2. este blogg no mola naadaaaaaa en rresumen: es una mierdaaaaah
    borralo, sera lo mejor para tiiii y todos tus familiares y amigoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Maria.
      No hago este blog para ti.
      Si te molesta no lo veas.
      Deberías dejar de hacer comentarios inútiles en otros blogs, estoy harta de que deprimas a la gente.Me importas un pimiento de verdad.
      Lo unico q me importa es la gente q me apolla, los q me ayudan, esos son mis amigos.
      Y tu no me deprimes nada.
      Y gracias por darme la inspiracion de seguir con el blog.
      Gurdare este comentario para animarme cada vez que me deprimo.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  3. ¿Tu de que vas eh maria?
    Deja de insultar anda,que para decir mierda el blog este mirate tú..
    Nah Laura,no hagas caso,ni hace falta discutir con esta gente,tu sigue asi con el blog y listo,y a quien no le guste que se joda (perdon por la palabra) o que se vaya.
    Se nota que gente así que hasta ni tenga foto de perfil diga estas cosas.
    Y lavate la boca con jabón anda :)

    ResponderEliminar
  4. Es que si. María,si estás diciendo todo el rato que este blog es una mierda. ¿¿Por qué no te haces tú uno?? A mi me gustaría votar a ver cuál de los dos es una verdadera mierda y estoy seguro de que si lo haces contra este blog acabarías ganando ;) ¿¿Ves esa pequeñita cruz roja que está arriba a la derecha de la pantalla?? Pues mira por ahí se puede salir, ¿lo sabías? Es que si no te gusta el blog es más fácil hacer clik ahí y salirte en vez de escribir cosas que no son en comentarios.
    Bueno voy a parar ya que no quiero peleas (sobretodo contigo que no merecen la pena). Nah ni caso. Buena noticia Laura. A mi me encantan los dos regalos :)

    ResponderEliminar
  5. Tu tranquila Laura , este es un blog genisl (no te estoi haciendo la pelota).
    Y sabes maria , se te nota demasiado que te gusta crear conflictos , y eres mas falsa que un peluquin (si lo del peluquin me ha salido espontaneamente) , y los haters a otra parte.
    Si supieras lo duro que es llevar 3 blogs , seguro que te reindirias a sus pies , y tu solo prueba a llevar uno , por que es un esfuerzo personal grande , y sobre todo pierdes parte ee tu tiempo , pero al menos es para algo bueno.A Laura no la conozco en la realidad , peero estoy segura de que es buena persona o por lo menos no es una hater (como tu ).Bueno creo que no tengo nada mas que decir.
    PD:Mi nombre es irene , pero no se que pasa que no me deja poner cuenta de Google.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por los ánimos a todos.
    No sabía que os importaba tanto este blog.
    De verdad, gracias a Rafa, a Mihuel A. y a Irene.
    Gracias de corazón :D

    ResponderEliminar
  7. De nada , mujer , es lo que se supone que hacen la buena gente (no lo digo solo por mi , tambien por Rafa y Miguel)

    ResponderEliminar

Normas del blog:

1. Está prohibido meterse con el blog y los demás usuarios.
2.Está prohibido hacer spam, excepto que el administrador de permiso.
3.No copiar datos del blog propio (contenido e imágenes)

En algún caso en el que no se cumplan estas normas, se tomarán medidas.
Espero que cumplas las normas y perdona las molestias.