martes, 11 de febrero de 2014

¡El concurso!

¡Hola animaleros!
¡Os prometí un concurso y lo traigo en esta misma entrada!
El concurso se llamará...

      ¡MI AMOR POR ANIMAL CROSSING!



Encuesta. ¿queréis que haga concursos?


Si
  5 (83%)
No
  1 (16%)



¿Qué hay que hacer?
Simplemente, tienes que enviarme un correo con una foto de algo que ames de Animal Crossing.
Puede ser un vecino,un lugar...¡lo que quieras!
Envía tu foto a este correo: bloganimalcrossingoficial@gmail.com

¿Cuáles son los premios?
1- 400.000 bayas + 2 fotos de vecinos + Dlc japonés
2- 200.000 bayas + 1 foto de vecino  + Dlc japones
3- 100.000 bayas + Dlc japonés

Normas:
- No se podrá ir a la isla ni hacer la foto en un sueño.
- Si participan dos personas en una foto le dare las 100.000 bayas (ejemplo) y no me haré responasable de como se las van a repartir.
- Solo se puede enviar una foto.

Limites:
La fecha límite para entregar tu foto será desde hoy (martes) hasta el viernes (dia 28) a la 6 de la tarde.

¡Suerte a los participantes!

5 comentarios:

  1. ¡¡Qué chulo Laura!!
    Aunque creo que das poco plazo...
    Yo intentaré participar, pero igual no puedo por el tiempo.

    P.D: Pensaba que era ''miembro'' de tu blog, pero he visto que no. ¡¡Ya tienes una nueva seguidora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme y por participar :D
      Ahora amplio la fecha ¡gracias por comentarlo!

      Eliminar
    2. Gracias por ampliar... creo que no dabas ni una semana :D
      Ahora es casi seguro que participe

      Eliminar
  2. ¡Guay! Lo mas seguro es que participe, pero me tengo que pensar la foto jeje...

    Y Laura... ¿Como has hecho la foto del inicio? Me refiero con que programa, a mi con el paint me sale un churro... XD

    Miguel Angel H.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que participes ^^
      Yo hice la foto con el paint, pero algunas las retoque con el phothoshop xD
      Si ves que necesitas ayuda, yo te hago una.
      Me envías las imágenes por correo y te la hago. :)

      Eliminar

Normas del blog:

1. Está prohibido meterse con el blog y los demás usuarios.
2.Está prohibido hacer spam, excepto que el administrador de permiso.
3.No copiar datos del blog propio (contenido e imágenes)

En algún caso en el que no se cumplan estas normas, se tomarán medidas.
Espero que cumplas las normas y perdona las molestias.