domingo, 9 de febrero de 2014

¡Noticias!

¡Hola animaler@s!
Hoy quería hablar de concursos.
Este blog todavía no ha hecho concursos.Y me gustaría preguntaros:
¿Queréis que haga concursos?
He puesto una lista de votaciones.
Los premios que daré, serán japoneses y/o bayas.(Depende el dinero que me pueda permitir jajaja)
Por ahora, para el día de San Valentín tengo uno preparado, pero no lo anuncieare hasta el dia de San Valentín jajaja
¡Ah! Dos cosillas más:

1.Aviso y siento mucho que ultimamente y quizas la próxima semana no publicaré casi nada porque estoy hasta el bote de exámenes jajaja
Espero que no dejéis de pasaros por aqui.

2.Pronto se extrenará una nueva sección llamada...¡VISTE A LA MODA!
  Si no sabes que ponerte en Animal Crossing  como combinar elementos de moda ¡esta es tu seccion!

2 comentarios:

  1. Ojala hagas concursos,yo tambien he publicado uno en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, seguro que con todos los que están vottando dicen que sí a los concursos ;)

      Eliminar

Normas del blog:

1. Está prohibido meterse con el blog y los demás usuarios.
2.Está prohibido hacer spam, excepto que el administrador de permiso.
3.No copiar datos del blog propio (contenido e imágenes)

En algún caso en el que no se cumplan estas normas, se tomarán medidas.
Espero que cumplas las normas y perdona las molestias.