miércoles, 19 de febrero de 2014

Regalo descargable; Lámpara Piscis.

¡Hola animaleros!
¡Hoy toca regalo descargable!

El nuevo regalo se llama lámpara Piscis y es uno de los Dlcs que ya se repartió en Japón.
Cómo siempre, vais a la oficina de correos y le pedís a Sol o a Estrella que es de este nuevo regalo, señalando la opción:  Regalo descargable

Vale 4.800 bayas y se puede pedir por encargo.

A mí me gusta mucho, es muy bonita y para el baño creo que le da un toque bastante curioso ¿no?

¡Ah y otra cosa más! ¡El concurso acaba de envía tu foto amorosa acaba el viernes que viene!¡No os olvídeis participar y llevaros grandes premios!Recordad que podeís acceder al concurso haciendo click en el carnet de concursos que hay en la barra lateral.¡nos vemos!







2 comentarios:

  1. ¡Es preciosa! Yo tengo la 3DS en reparación, por lo tanto no he podido participar... (a ver si me la devuelven el jueves o el viernes jajaja)

    ResponderEliminar
  2. Laura, yo esta semana he estado muy ocupado y no he podido mandarte la foto, pero como dijiste hasta el 21 yo con eso entiendo que el 21 (hoy)tambien te lo puedo mandar, asi q estate atenta. Saludos.

    Miguel Ángel H.

    ResponderEliminar

Normas del blog:

1. Está prohibido meterse con el blog y los demás usuarios.
2.Está prohibido hacer spam, excepto que el administrador de permiso.
3.No copiar datos del blog propio (contenido e imágenes)

En algún caso en el que no se cumplan estas normas, se tomarán medidas.
Espero que cumplas las normas y perdona las molestias.