miércoles, 19 de marzo de 2014

Dia del padre:

¡Hola animaleros!
Hoy es el día del padre (19 de marzo) y nuestro padre (en animal crossing xD) nos enviará como regalo un clavel rojo.

Guárdalo bien hasta el día de la madre para poder hibridar los claveles, ya que en el dia de la madre, te da un clavel rosa.Si juntas el clavel rojo de tu padre y el clavel rosa de tu madre, las flores hibridarán y darán lugar a un clavel blanco.

¡Recuerda que estos claveles ya que solo se dan el día del padre!

1 comentario:

  1. La guia esta bastante bien pero te traigo unas cuantas críticas xD
    -Una vez en clavel has puesto clvel xD
    -Si no me equivoco, en el dia de la madre te dan un clavel rosa, y el blanco es la hibrida. De todas maneras no estoy muy seguro, lo consultaré. (juasjuas).
    -Tu padre no tiene por qué mandarte una carta. A mi personaje secundario la carta me la mandó mi madre pero con el clavel rojo :3


    Ahh!! Y un buen truco seria tener por lo menos 2 personajes para juntar los 2 claveles rojos e hibridarlos. Al menos tendrias mas rojos :3 (y es cierto porque tuve claveles antes del dia del padre y me funciona =D)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Normas del blog:

1. Está prohibido meterse con el blog y los demás usuarios.
2.Está prohibido hacer spam, excepto que el administrador de permiso.
3.No copiar datos del blog propio (contenido e imágenes)

En algún caso en el que no se cumplan estas normas, se tomarán medidas.
Espero que cumplas las normas y perdona las molestias.