sábado, 15 de marzo de 2014

Los mejores blogs y foros que visito:

¡Hola chicos!
¡Hoy os traigo una entrada en la que os informaré un poco sobre blogs y foros crossingueros!
¿Os lo vais a perder?Podéis acceder a la página o foro pinchando en la frase o imágen:

BLOGS
Animal crossinng ¡new blog!
Este blog, es de mi amigo Miguel Angel, y la verdad, esta genial.Se le ocurre unas ideas buenísimas y ahora mismo, ¡esta celebrando un concurso! Yo que vosotros no me lo perdería jajaja.¡Ah! También tiene un especie de evento que se llama el personaje de la semana, ¡puedes informarte del personaje que tu quiereas si logras pedirlo en el primer comentario! ¿Emocionante verdad?

Mi gran mundo Animal crossing
Este blog lo conoceréis seguramente jajaja. Su dueño es Iván  Pedrajas y también es amigo mío.Sinceramente, este blog no es bueno, es uno de los mejores junto a Fan Animal Crossing.Tiene grandes guías y trucos, y todo lo redacta el mismo.Lo único que puedo decir es que se podría decir que yo vi crecer este blog (xD) y vale mucho.¡No se alviden de visitarlo!

Lucy Chispi
Este blog es de mi amiga Lucy, y puedo decir que esta bastante bien.Trata de cualquier cosa, desde musica hasta animal crossing ¡no os lo perdáis!

Animal Crossing Contigo 3Ds
Este  blog esta empezando pero...¡qué buen blog!
Tiene trucos, guías...¡Incluso twitter!
Podras mantenerte informado de cualquier cosa sobra Animal crossing ¡pincha en el enlance!

Mi Animal Crossing Blog
Este blog está comenzando con grandes trucos y guías.
Su escritor, se llama Pianista e informa todo lo que necesitéis saber sobre Animal crossing.
También, se realizan concursos, ¿a qué esperas a apuntarte?


FOROS

Este es un gran foro en el que os aseguro que haréis grandes amigos.Dispone de guías,concursos ,trucos..¡Se lo recomiendo un montón!




Este foro tambien esta genial, podéis negociar con productos de Acnl,cambiar codigos de amigo...
¡Y una de sus administradoras es la gran Mery, una de las mejores youtubers crossingueras!

6 comentarios:

  1. ¡Gracias por poner mi blog! ^^
    Ten seguro que si alguna vez hago una entrada spam pongo el tuyo jijiji. Los blogs, pues los mejores Laura tienes un gusto estupendo (weee)

    Y en foros no estoy registrado en ninguno :/, la verdad, no se exactamente como funciona un foro xD

    ¡Salu2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja No hay por qué dar las gracias. si un blog está currado, es que el blog está currado jajaj

      Eliminar
  2. ¡Gracias por poner el mío! Buf, que emoción :D ¡Este blog está genial! ¡No lo dejes nunca, que está curradísimo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el tuyo había que ponerlo si o si jaja
      Me alegro de que pienses eso del mi blog (aunque no sea gran cosa jaja)

      Eliminar
  3. Todos los blogs que has puesto están súper currados,felicidades a ti Laura,a Ivan a Miguel..a todos :) porque os lo currais!
    Y te ha quedado genial la portada Laura,mola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Me alegra que te guste la portada ^^ (me costo bastante xD)

      Eliminar

Normas del blog:

1. Está prohibido meterse con el blog y los demás usuarios.
2.Está prohibido hacer spam, excepto que el administrador de permiso.
3.No copiar datos del blog propio (contenido e imágenes)

En algún caso en el que no se cumplan estas normas, se tomarán medidas.
Espero que cumplas las normas y perdona las molestias.