lunes, 10 de marzo de 2014

¡Re-Vuelvo a la carga con el blog!

¡Hola animaleros!
Perdonad por haber estado este tiempecito sin publicar, es que he tenido un mogollón de exámenes.
Mañana tengo otro exámen y el jueves y el viernes me voy de excursión.
Bueno, como podéis ver, hemos cambiado el fondo del blog a hierba y la foto principal algo mas primaveresca.
Todavía no he acabado de editar el blog, tengo que hacer unos cuantos retoques jejeje...
Bueno, esta entrada era solo para deciros que no os preocupéis si estoy ausente, ¡que no me ha pasado nada jajaj!
Ahora estoy intentando darle un toque, como mas serio, no se explicarlo xD.
¡Ah! Casi se me olvida, en la próxima entrada, publicaré una entrada que os gustara bastante y podréis hacer spam.¡solo esa entrada jaja!
Si mañana tengo tiempo la publicaré, (no  os confiés xD)

¡Bueno animaleros! Me despido con un fuerte abrazo y...¡chao chao!

2 comentarios:

Normas del blog:

1. Está prohibido meterse con el blog y los demás usuarios.
2.Está prohibido hacer spam, excepto que el administrador de permiso.
3.No copiar datos del blog propio (contenido e imágenes)

En algún caso en el que no se cumplan estas normas, se tomarán medidas.
Espero que cumplas las normas y perdona las molestias.