viernes, 29 de noviembre de 2013

¡El día del pavo,un éxito!:

¡Hola animaleros!
Como os prometí aquí os dejo algunas imágenes sobre mi día del pavo (¡un éxito¡) :

Aquí estoy con Guindo cuando me explica los ingredientes.

Cuando la comida estaba lista...

¡Quién no llegue a tiempo para comer no tendrá nada que llevarse a la boca!

Y así preparámos una cesta de frutas...


¡Me tuve que hacer con un montón de peces para los vecinos!

¡El penúltimo plato!


¡Aquí están todos los ingredientes que reuní para el día del pavo!(falta el vinagre)


Así transcurrió mi día.
Lo que más me gusto(a parte de lo divertido que fue ir preguntando a los vecinos ingredientes) fue la música.
Si os fijáis y subís el volumen, veréis que suena una música tipo country.
Y a vosotros,¿qué fue lo que más os gustó?

2 comentarios:

  1. Yo aún no lo he echo.
    Seguramente jugare en este dia hoy.
    es mi meta para el finde.

    ResponderEliminar

Normas del blog:

1. Está prohibido meterse con el blog y los demás usuarios.
2.Está prohibido hacer spam, excepto que el administrador de permiso.
3.No copiar datos del blog propio (contenido e imágenes)

En algún caso en el que no se cumplan estas normas, se tomarán medidas.
Espero que cumplas las normas y perdona las molestias.