sábado, 30 de noviembre de 2013

Las frutas deliciosas y de la isla de Animal crossing new leaf:

Hola animaleros!
Les traigo una noticia sobre todos los frutos que podemos encontrar en animal crossing new leaf.
Primero,os he hecho un esquema de fotografías:




Como podéis ver, el dibujo está separado por una línea negra, pues bien:
En la primera parte os hablo sobre toda la fruta básica que puede tener tu pueblo, puede ser cualquiera de esas cinco.
Una nueva novedad que impactó mucho, fue la fruta deliciosa.Las frutas deliciosas son un tipo nuevo de fruta. Estas aparecen en los árboles corrientes, pero muy rara vez. Cada fruta deliciosa tiene una apariencia diferente, dependiendo de qué tipo es. Cada una se vende por 600 Bayas.  Las hay de estos tipos:
  • Manzana Deliciosa: Mitad inferior roja, mitad superior roja con puntitos.
  • Melocotón Delicioso: Es como un Melocotón normal pero color naranja
  • Pera Deliciosa: Es como una Pera normal pero color amarillo
  • Naranja Deliciosa: Es como una Naranja normal, pero la parte superior tiene una especie de bulto.
  • Cereza Deliciosa: Rojo claro por encima y naranja por bajo
                      (PODÉIS VERLO EN EL DIBUJO)

Si os comisteis la fruta deliciosa que os lleva Canela al principio del juego,podéis recuperarla de las siguientes maneras:

1.Enterrar la fruta que quieres que sea deliciosa y enterrar junto a ella un fertilizante (tienda de Gandulio).Ten en cuenta que si lo haces con la pala de oro será más eficaz.

2. Esta es la opción más fácil.
Ir al pueblo de alguien y que te de la fruta deliciosa que deseas.

Sin embargo, también hay un tipo de "fruta" muy especial:
  • Dinero: (O también llamada fruta dorada) No puede ser tu fruta inicial, se consigue únicamente plantando bayas con la pala de oro, pero cuidado, no siempre funciona,solo crecen tres en cada árbol una vez por árbol. (no se muestra en el dibujo)

En Animal Crossing: New Leaf la fruta se puede juntar. Si se arrastra una pieza de fruta sobre otra igual se crea una cesta de fruta. En cada cesta de fruta se pueden guardar 9 frutas iguales.


Además os dejo un truco por si necesitáis mucha más fruta que no tengáis pero nadie os la puede dar:

Debéis escribir a un vecino una carta diciendo Da me fruta o quiero fruta inicial.
Cuando acabéis de hacerlo enviarle cualquier fruta de vuestro pueblo siempre que sea inicial.
El vecino al que le mandes la carta te enviará también por correo alguna o fruta o ropa.
Si el truco no funciona,escribe al mismo vecino esa carta unas 10 veces.

Tener en cuenta que la fruta deliciosa al pasar algunas caídas (por lo menos 7) la fruta dejará de ser deliciosa, por eso debes  de tener fruta deliciosa de repuesto.
Además,¡no os equivoquéis! hay una fruta llamada fruta (podrida que es exactamente igual que la deliciosa y no tiene nada de valor.

13 comentarios:

  1. ¡Que información tan currada! ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Estoy buscando a gente para jugar al animal crossing ya que lo retome hace una semana, me gustaría tener la pera como fruta. Códigos de amigo?
    El mío es 4829-0435-7295

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3884 1704 4476
      todo tuio, me llamo desiree, pos sierto :33

      Eliminar
    2. por cierto, si no logras ponerte en contacto con migo o algo , este es mi ista: d6sir66

      Eliminar
    3. Mi code es 4184-4693-5194, y me llamo clara jsjs <3

      Eliminar
    4. Yo quiero algún amigo de animal crossing que no conozco a nadie que juegue

      Eliminar
    5. MI Codigo amigo es 4442-3324-8964

      Eliminar
    6. También quiero amigos en AC, mi código es 2981-9996-5638

      Eliminar
    7. Agreguenme a Facebook, tenemos un grupo de Animal Crossing New Leaf y estamos todos activos. Me encuentran como Maxi Contreras: https://www.facebook.com/maxi.contreras.7121/

      Eliminar
  4. hola, yo tengo muchisima pera, ya que es la fruta principal de mi pueblo, si tu tienes cerezas podríamos conectarnos he intercambiar

    ResponderEliminar

Normas del blog:

1. Está prohibido meterse con el blog y los demás usuarios.
2.Está prohibido hacer spam, excepto que el administrador de permiso.
3.No copiar datos del blog propio (contenido e imágenes)

En algún caso en el que no se cumplan estas normas, se tomarán medidas.
Espero que cumplas las normas y perdona las molestias.