sábado, 28 de diciembre de 2013

Cómo llegar al porcentaje del 100% para ser alcalde:

¡Hola animaleros!
Seguramente, muchos de vosotros os habréis comprado animal crossing new leaf hace poco o lo pidiréis para reyes.
Aquí os dejo una guía para que cuando llegues a tu pueblo y queiras ser alcalde pero no completes el porcentaje que te pida Canela, puedas ganar puntos para conseguir tu propósito:



1.Vender basura en R. Bártulos (botas, latas, ruedas...) 1 PUNTO
2.Cambiar la melodía del pueblo 3 PUNTOS*
3.Cambiar la bandera del pueblo 3 PUNTOS*
4.Vender OBJETOS en R. Bártulos 3 PUNTOS*
5.Escribir en el tablón de anuncios 3 PUNTOS *
6.Hacer favores a los vecinos 3 PUNTOS
7.Regar las flores 1 PUNTO
8.Quitar hierbajos 1 PUNTO
9.Donar al museo 7 PUNTOS
10.Cambiar tu tienda de campaña a casa 20 PUNTOS


*Solo obtendrás estos puntos la primera vez que lo hagas.

¡Gracias a estos truquitos empezará a ser alcalde al día siguiente!

3 comentarios:

  1. Esto viene muy bien para todos aquellos que se hayan comprado o que se compren el ACNL,aunque se sabe de experiencia los que lo tengan desde hace meses y meses xD
    En la primera foto me da recuerdos de cómo había llegado al pueblo,que tiempos..
    Y en la foto la ovejita naranja esa era mía! Estaba en mi pueblo cuando llegué,y creo que se llamaba Hebra o algo así..
    Menos mal que tengo su foto :) Así la recuerdo!
    Buen post Laura para aquellos que se hayan comprado el juego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro de que te guste el post pero mirando a tu pueblo...
      No sé para que te molestas en mirarlo xD
      Yo también tenía otra ovejita pero se llamaba Lanolina o algo así xD...
      No la tube mucho tiempo poprque puso su casa enfrente de la mía y me rompió mi precioso patio :(

      Eliminar
    2. Me pilla un poco tarde...
      yo estuve ni más ni menos que una semana con el 99% ¡¡me tiraba de los pelos por llegar al 100!!

      P.D: ¡¡Yo también tenía a Hebra!! Hasta hace poco más de 1 mes... fue una gran pérdida para mi D:
      (Bueno, no es momento para deprimirse... ¡¡que es Navidad!!)

      ¡¡Hasta otra!!

      Eliminar

Normas del blog:

1. Está prohibido meterse con el blog y los demás usuarios.
2.Está prohibido hacer spam, excepto que el administrador de permiso.
3.No copiar datos del blog propio (contenido e imágenes)

En algún caso en el que no se cumplan estas normas, se tomarán medidas.
Espero que cumplas las normas y perdona las molestias.