lunes, 30 de diciembre de 2013

El árbol de la plaza:







En esta guía os mostrare a a cuantos días crece el árbol de nuestro pueblo, crece según unos determinados días:



 1.Al plantar el árbol, es pequeño, véase la primera imagen.
 2. A los 5 días crece un poco, véase la segunda imagen.
 3. Después a los 20 días crece un poco, véase la imagen 3.
 4.Crece un poco más en 50 días como se ve en la 4 imagen.
 5.Crece bastante más a los 100 días.
 6.Crece más tras 180 días de haber sido plantado.
 7.Su penúltima evolución tras 300 días de haber sido plantado
 8.Por fin su ultima forma tras"500" días de haber sido plantado.

En total para que tu árbol se forme habrá que esperar 1 año,y 135 días.

3 comentarios:

  1. ¡Buen post! Yo ya ni me acuerdo de cuál tengo,te lo podría haber dicho en verano cuando tenía hojas,pero ahora como nuestros árboles estan pelados..ya no sé ni como está.. xD
    Me parece a mí que tengo el último o el penúltimo..pero al ver esos dos últimos y los días que tienen que pasar...parece una barbaridad!! :O
    En fin,no sé cual tengo..xD¿Tu cuál tienes?
    Ah una cosa,¿Mañana celebras la nochevieja en ACNL?¿O la celebraras el 1?¿O el 31 pero antes..?XD..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente no la celebraré mañana...
      Si la celebrço, adelantaré el tiempo xD
      Yo tengo el penultimo arbol, seguro que tu tienes el ultimo xD

      Eliminar
  2. ¡Buen post! Una cosa (no quiero corregirte pero es para que lo mejores jiji)... No solo influyen los días, sino también las horas. Es decir, puedes haber jugado 300 días, peros si solo has jugado 246 horas, el árbol no te crecerá. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Normas del blog:

1. Está prohibido meterse con el blog y los demás usuarios.
2.Está prohibido hacer spam, excepto que el administrador de permiso.
3.No copiar datos del blog propio (contenido e imágenes)

En algún caso en el que no se cumplan estas normas, se tomarán medidas.
Espero que cumplas las normas y perdona las molestias.