viernes, 20 de diciembre de 2013

¡Fotos navideñas!:

¡Hola animaleros!
El otro día estrené mi primer vídeo en Youtube (sobre animal crossing por supuesto jajaja)
Y me gustó tanto como quedó ,que he decidido hacer un vídeo con vosotros de navidad.
Si tenéis alguna foto que os guste podéis enviarla a mi correo:
bloganimalcrossingoficial@gmail.com
Cuando tenga suficientes fotos os avisaré en otra noticia. Aquí os dejo el otro vídeo, ¡espero que os guste!




Por cierto, dentro de poco abrímos nueva sección titulada:
¡Viajando en sueños!
Es una especie de viajeros crossingueros pero en sueños.
Todavía no sé si la voy a hacer en vídeo asi que se estrenrá más adelante.

¡Gracias a Iván Pedrajas por la ayuda a hacer el vídeo!

2 comentarios:

  1. ¡No hay de que! Por cierto, aunque ya te lo he dicho mil veces... ¡Tu introducción es chulísima! Yo, como te comenté, también haré un Viajeros Crossingueros en sueños (no le pongas el nombre donde salga "viajeros crossingueros" porque nos confundirán jjaja), y subiré videos a mi canal de YouTube y mi blog... ¡Saludos, y suerte si empiezas a hacer videos para YouTube!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Iván!
      ¡No sé como decirte que tu video es mejor que el mío jajaja!

      Eliminar

Normas del blog:

1. Está prohibido meterse con el blog y los demás usuarios.
2.Está prohibido hacer spam, excepto que el administrador de permiso.
3.No copiar datos del blog propio (contenido e imágenes)

En algún caso en el que no se cumplan estas normas, se tomarán medidas.
Espero que cumplas las normas y perdona las molestias.