sábado, 21 de diciembre de 2013

¡Nueva sección inaugurada!:

¡Hola animaleros!
Les traigo una nueva sección titulada:

                         LOS VIAJEROS DE DA  MORSI

En esta sección, haré vídeos grabados sobre sueños de amigos míos que se ofrecen voluntarios a participar o incluso gente desconocida.

Hoy estrenamos está sección en el pueblo de una chica que conocí mediante streepass, Ransil.
Si queréis visitar su pueblo, en los vídeos se ve el código de sueño.
¡Espero que os guste!
¡Si queréis que grabe vuestro pueblo, no dudéis en decirmelo!
Pd: Siento que no se vean muy bien los vídeos...
¡Pronto los mejoraré!
Además para que no os aburráis haré los vídeos de 10 minutos.

                                            PARTE 1


                                            PARTE 2

4 comentarios:

  1. ¡Ya los he visto, y me encantan! Yo prefiero hacer videos con fotografías, que se me da mejor jajaja. La verdad, me haría ilusión que volviesen a grabar mi pueblo jajaja. Tú decides si quieres grabarlo. ¡Saludos! ¡Yo ayer cree una sección igual en mi canal de YouTube! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí me encantará grabar tú pueblo!
      La próxima vez que grabe, será tú pueblo.
      ¡Gracias por proponermelo!

      Eliminar
  2. Está genial la sección y el pueblo también. Mi código de sueño está en mi blog pero no lo digo ahora porque hace tiempo que no lo actualizo y lo estoy reformando. Cuando lo acabe te avisaré :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡no me extraña que estes de reformas!
      ¡Me fijé en las fotos graciosas (2) y cuando vi que en los diseños que NO SE PODÍA PASAR me dije:
      ¡Miguel está de reformas!
      ¡No te olvides comentar tu coDigo de sueño cuando lo termines!
      ¡Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar

Normas del blog:

1. Está prohibido meterse con el blog y los demás usuarios.
2.Está prohibido hacer spam, excepto que el administrador de permiso.
3.No copiar datos del blog propio (contenido e imágenes)

En algún caso en el que no se cumplan estas normas, se tomarán medidas.
Espero que cumplas las normas y perdona las molestias.