viernes, 28 de febrero de 2014

Canela tiene hermanas gemelas repartidas por todo el mundo:

¡Hola animaleros!
Os traigo un dato curioso para ver ¡no os lo perdáis!
El otro día, fui a visitar a un amigo mio que vive en un pueblo llamado Manzanar, y me dio por hablar con Canela.Al principio todo normal pero después...






¿Con que hermanas gemelas eh?
Tene en cuenta que animal crosssing a superado el millon de ventas asi que hay un monton de Canelas por todo el mundo jajaja 
¿Quién tendrá la original?

4 comentarios:

  1. jajajajjja, yo puse esa curiosidad en Canela, personaje de la semana n.n
    A mi también me pareció muy raro,estoy en el pueblo de un amigo, me da por hablar con Canela y me quedo WTF xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj es muy extraño...
      Los de nintendo ya no saben qué inventarse xD

      Eliminar
  2. LOL no sabia que hiciste eso en mi pueblo xD
    gracias ^^

    ResponderEliminar

Normas del blog:

1. Está prohibido meterse con el blog y los demás usuarios.
2.Está prohibido hacer spam, excepto que el administrador de permiso.
3.No copiar datos del blog propio (contenido e imágenes)

En algún caso en el que no se cumplan estas normas, se tomarán medidas.
Espero que cumplas las normas y perdona las molestias.