viernes, 28 de febrero de 2014

¡Se acabo el concurso!

¡Hola animaleros!
Tal y como os dije, ¡aquí están los participantes del concurso!
Sinceramente, todas son preciosas y no me puedo decidir.
Cada una expresa algun sentimiento distinto, el amor por la naturaleza, la alegría de ser alcalde...
Yo no me puedo decidir, y creo que con los demás concursos pasará lo mismo y siento que sea así, pero...la elección del ganador se retrasará un poco más.Solo hasta el doming una encuesta con los nombres de cada concursante, las tres personas que reciban más votos, serán los ganadores.
Os dejo aquí las imágenes de los concursantes:

RAFAEL PEÑA ESCALONA

PIANISTA2003

Miguel Ángel Hidalgo León



IVAN PEDRAJAS



Espero que no os enfadéis cnmigo ya que yo lo veo así muy justo.
¡Recordad que las votaciones acaban el domingo!



7 comentarios:

  1. 1-Soy yo o las imágen de Ivan,Miguel y mía no se ven? Es que lo estoy mirando desde mi tablet porque por el ordenador no puedo,si se ve pues dímelo Laura :)
    2-sobre los votos: creo que has hecho bien,la de Ivan la he visto porque me la ha mandado,la mía sé cual es(xD) y la de Pianista me sale...me falta la de Miguel que no se cual es :(
    Por lo que se puede votar nuestras propias fotos xD?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé lo que pasa, acabo de actualiazar, ¿se ven ahora?

      Eliminar
    2. Sii,ahora se ven :)
      Gracias! Y si son todas muy chulas,que elija el "publico"quien quiere que sean los ganadores xD

      Eliminar
    3. Bueno, por ahora ¡han votado 9 pesonas!

      Eliminar
  2. Laura, perdón por no participar D:
    Esta semana apenas he estado en casa, y sin Nintendo, obviamente.
    En el próximo, te juro que participo :$

    ResponderEliminar
  3. Laura tengo una duda...
    ¿Los votos que elija la gente son los definitivos o tú también vas a tener en cuenta tu favorita? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Laura dijo en el post: "Yo no puedo decidirme"
      Se sobreentiende de que su voto no va a contar..
      En todo caso,que lo diga ella.
      Por cierto,¿las votaciones han terminado ya?

      Eliminar

Normas del blog:

1. Está prohibido meterse con el blog y los demás usuarios.
2.Está prohibido hacer spam, excepto que el administrador de permiso.
3.No copiar datos del blog propio (contenido e imágenes)

En algún caso en el que no se cumplan estas normas, se tomarán medidas.
Espero que cumplas las normas y perdona las molestias.